¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía farmacéutica veterinaria dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios para la salud animal. Estamos enfocados en ser líderes en vanguardia de productos, procesos y soluciones integrales hacia nuestros clientes ante un exigente mercado globalizado, cuyo fin último es la salud humana para así lograr el bienestar social.

Nos caracterizamos por ofrecer atención y servicio de calidad a nuestros clientes con el objetivo de crear una relación de socios a largo plazo. Contamos con un gran equipo de profesionales que atienden los requerimientos y/o necesidades de los mercados avícola, porcícola, ganadero y, recientemente, acuícola.

Con nuestras metas bien claras Laboratorios DESPPO ha implementado sistemas de calidad para la mejora continua, así como el seguimiento y cumplimiento que las normas nacionales e internacionales nos solicitan a lo largo de este proceso de producción y distribución, siempre en búsqueda de lograr una garantía de calidad en todos nuestros productos.